30 de octubre de 2009

Cómo votar en el Desafío

La votación será a través del mail.

Para esto hemos habilitado la siguiente cuenta:



- enviar un mail indicando nombre / blog y, claramente, "VOTO POR...".

- se contabilizará solo un voto por dirección de mail.

- no se tendrán en cuenta los votos enviados a otra dirección que no sea la indicada más arriba.

- pueden votar las candidatas (incluso por sí mismas), pero no participarán del sorteo.

- publicar el cartelito en tu blog.

- la votación comienza ya! y se cerrará el viernes 6-nov a la medianoche (hora de Buenos Aires).

- el sábado 7-nov, día del cumpleaños de nuestro blog, daremos aconocer la ganadora... en nuestro nuevo blog!!

- en el curso de la semana siguiente realizaremos un sorteo entre quienes hayan votado.


Las candidatas, Angie, Chío y Gabyta, están autorizadas a hacer campaña para captar votos.

4 comentarios:

la chio
dijo...

bunisimo!! que anciedad!! me encantaron las otras 2 propuestas y lo distintas que son! evidentemente aunque estamos metidas en el mundo de los blogs y vemos muchas cosas en comun (como es este blog) aun asi mantenemos nuestros estilos bien definidos y distintos!
la propuesta desde 1er momento me parecio genial! lastima que no presentaron muchos proyectos mas! me quede cn ganas de ver que mas se les ocurria para hacer con este nuevo material para artesanias!
bue... me voy a hacer campaña!!!! jeje
gracias por esto! ya ganamos las 3!
les dejo un beso grande
la chio

La Delfina
dijo...

Chicas que bueno lo del desafío y que lindo cierre...yo también me quedé con ganas de ver más propuestas, bravo por las chicas que cumplieron y lograron el objetivo...Por supuesto me voy a votar...Cariños...

LIZZETH
dijo...

Hola, no entendi que publicaremos en nuestro blog, hay alguna imagen para agregarle al post

Chela
dijo...

Hola chicas,
Ya voté y publiqué el sorteo, espero tener suerte.
Aunque los tres trabajos están preciosos, voté por gabyta porque es la única que conozco.
Espero que reciban mi votación.
Saludos y abrazoos!

P.D. Lástima que hasta ahora me entero del sorteo y que lástima que no haya más concursantes.

m
m
m
m

The Beatles Official Widget